• banner_pyc_2.jpg
  • banner_pyc_4.jpg
  • banner_pyc_5.jpg

Nosotros

 

Somos una empresa dedicada a la excavación mecánica de Micro-pilotes. Pilotes, Casions, y Anclajes, en  el ramo de la construcción. Nuestra empresa cuenta con la experiencia necesaria para el desarrollo de nuestra actividad para el sector de la construcción, hemos atendido requerimientos de prestigiosas empresas constructoras., a nivel Municipal, Departamental y Nacional.
 
Contamos con  la maquinaria y el equipo humano calificado para cumplir  y garantizar  los requerimientos de nuestros clientes.
 

 

 

 

 

 

 

 

MISION:
 
P&C EXCAVACIONES S.A.S. Es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la excavación mecánica de Micro pilotes, Pilotes, Caisons y Anclajes para cimentación en el sector de la construcción.
Nuestros servicios  están garantizados para lograr el éxito rotundo en las obras que nuestros clientes ejecuten, para su  crecimiento diario y amparados por la normatividad técnica  establecida para   el ramo de la construcción.
Nuestro compromiso es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, y su ex pación en el mercado.
 
VISION: 
 
En el año 2020 P&C EXCAVACIONES S.A.S. será la principal empresa de pilotaje  para la cimentación del sector de la construcción.
Nuestras maquinarias y equipo humano estarán calificados y reconocidos a nivel nacional.
Para la mejor prestación de nuestros servicios innovaremos nuestras maquinarias  de acuerdo a los avances establecidos por la normatividad del sector de la construcción.